Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Peinados de bodas.


TOCADOS DE NOVIA CON FLORES FRESCAS

El cabello de la novia y como lo lucira en el importante dia de su boda es otro de los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de planear todo lo referido al evento, ya que hay que dar con el estilo justo para que la mujer se vea representada y hermosa en el dia mas importante de su vida.


Hay muchas opciones para el cabello de la novia, una que seguramente nunca pasa de moda por lo compatible que resulta, es la de utilizar apliques o tocados realizados en flores, ya que la gran variedad existente, tanto en formas, tamaños y flores, hace que cada una pueda tener uno que la represente.

Los tocados de flores para la cabeza de la novia pueden lucirse como vemos en imagenes con el cabello recogido, aunque tambien vale la opcion de dejar algo suelto en la parte de atras, sobre todo si complementa con el tipo de escote del vestido de novia.

Los hay en forma de coronas, de broches, de flores grandes que ocupan toda la cabeza, o de mas pequeñas que se llevan tambien con hojitas.

Lo cierto es que aportan a look nupcial un toque sumamente femenino y casi magico, ideal para las novias que se casen de dia, y lo mejor de todo es que pueden asociar este aplique a todo el resto de la decoracion, ya que el ramo de la novia puede llevar las mismas flores, o algunas del mismo color, mientras que el aplique del novio tambien puede combinarse, si todo se manda a hacer en la misma floreria.

Si bien estamos en temporada de invierno, esta opcion no pasa de moda y nada tiene que ver con el calor solamente, ya que flores hay todo el año, solo hay que buscar las de la temporada.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Una de las tendencias más populares en peinados para novias 2011 es agregarle trenzas al peinado de boda. Las trenzas le dan un toque sofisticado al peinado y hacen que se destaque sin la necesidad de utilizar herramientas de calor o productos de peluquería.

Los peinados recogidos son un clásico entre las novias, pero sin duda al agregarle trenzas le damos un toque moderno y fino al peinado. Hay una gran variedad de peinados para novias con trenzas 2011 que puedes probar o usar como inspiración:

El flequillo trenzado le añade un toque de glamour a un estilo convencional, además los peinados trenzados no requieren mantenimiento, ya que las trenzas son una herramienta firme.

Añadir varias trenzas delgadas en todo el cabello ayuda a lograr a un look romántico.

Las trenzas pueden ofrecer un estilo estructurado a un peinado, pero al mismo tiempo ofrecen encanto clásico y refinado. No hay reglas en cuanto a trenzas, puedes comenzar con una idea y terminar con un resultado que puede ser el perfecto para ti. Tómate tu tiempo para crear el peinado trenzado que más satisfaga tus deseos.

Puede que las trenzas eliminen la necesidad de usar accesorios para el pelo, siendo así una gran opción para aquellas que tienen un enfoque más minimalista en cuanto a accesorios.

Una trenza colocada en la corona de la cabeza supone una tiara natural o una corona natural. Siempre atraerá mucho la atención. Puedes hacerlo con pelo natural si tienes el pelo largo, sino puedes usar extensiones de cabello.

Los grados de complejidad en peinados con trenzas 2011 son variables. La combinación de diferentes estilos como las trenzas francesas y trenzas cola de pescado es otra de las opciones perfectas para una novia elegante.

Peinados para la novia hasta para la boda civil


Desde el momento en que se establece la fecha para la boda, los compromisos no harán falta a los novios, comidas para conocer a los amigos, comidas para conocer al resto de la familia, las despedidas de solteros, las reuniones con las amigas, la fiesta de pedida de mano, quizá hasta el enlace civil si celebra un día distinto de la ceremonia de boda, todos demandan un peinado hermoso para la novia, después de todo aunque no sea el día de boda precisamente tu imágen quedará en muchas fotografías para el recuerdo, y seguro que quieres lucir estupenda cuando te vas al transcurrir del tiempo.

Estos son bonitos peinados y sencillos sobretodo para esas muchas ocasiones, de las que está llena la temporada previa a la boda y como ya les dije aún para el enlace civil, sin complicaciones, fáciles, pero lucidores que todos son hermosos y pueden hacerte brillar.

Como elegir el peinado de bodas

Hay peinados para todos los gustos: largo, corto, melena, recogidos, semirecogido. Más allá de la opción elegida lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado de bodas es la personalidad. De nada sirve un look perfecto si no te sientes a gusto con él, si no sientes que expresa tu personalidad, que puedes ser tu misma con él.

Entonces bien, más allá de estilos y tendencias a la hora de mirar las revistas y probar ideas lo primero que debes considerar es si de veras te sientes reflejada en ese peinado, si consideras que potencia tu personalidad. Hay mujeres que en apenas unos segundos encuentran su rumbo en materia de peinados pero otras deben acudir en busca de socorro.

En estos casos lo mejor es hablar con un estilista o peluquero, en lo posible con la foto del vestido para que el profesional tenga el cuadro perfecto de la situación. Una vez encontrado el estilo, hay que pasar a la segunda etapa: la primera selección.

Lo siguiente son las pruebas de peinado porque una cosa es imaginar y otra ver. Creo que este paso es el que permite realizar la elección final con certeza. En lo posible, sería bueno si esta prueba coincide con la última prueba de vestido para así ver el aspecto en su conjunto y realizar pequeñas modificaciones en el cabello, de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario