Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Principales Ciudades de Vietnam.

Vietnam es un país de Asia, ubicado en el sudeste asiático, y que hasta no hace mucho, se dividía en dos países, el norte y el sur. Actualmente es uno, y dentro de él, encontramos numerosas ciudades y municipios con gran interés turístico.
Para empezar, dos son las ciudades más destacadas del país, una, en el norte, llamada Hanoi, es la capital del país, la capital de Vietnam, y que cuenta con la importancia de ser un importante centro industrial y económico del país, pero no es la ciudad más poblada, esta la encontramos al sur, Ho Chi Minh, o como se la conocía hasta no hace mucho, Saigón. En ella, además de ser la ciudad más poblada del país, encontramos numerosos atractivos turísticos.
Por otro lado, debemos destacar destinos turísticos, la costa de Vietnam, donde cada municipio esconde numerosos atractivos con un denominador común, el sol y las playas de arena dorada o blanca, sus aguas cristalinas, y sus posibilidades de alojarse en hoteles, apartamentos y demás. Encontramos en este sentido destinos como Vung Tau, Long Hai, Lagi, Phan Thet, Phan Ri Cua, o Cam Ranh o Da Nang. Más hacia el centro, encontramos Hai Phong, Nha Trang, o Hue, así como Quy Nhon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario