Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Top Copia de la semana

Todas las famosas se copian los vestidos entre sí para ir de fiesta
¡A la jungla! La prota de Fast & Furious 5 (34) es una de las reinas del photocall, por eso es complicado ganarla en su terreno. En este caso, la esposa de Chris Hemsworth combinó su modelo de Gucci (una de sus firmas favoritas) de print animal con salones nude y clutch de Jimmy Choo. Ideal. La actriz de Hispania, también muy mona pero menos sofisticada, lo llevó con sandalias de brillo y bolso negro.

Griego style Guapísima, la prota de Midnight in Paris (32) completó su Michael Kors con pendientes de aro y un moño espectacular. El color le va genial con su melena rubia. La mujer de Donald Trump (41) también estaba muy elegante con el black & white, pero Rachel nos gusta más.
Babydoll Competir con una de las mujeres más estilosas del momento es complicado, y más con solo 13 añitos. Aun así, la hermana pequeña de Dakota luce este diseño de Marchesa muy dignamente. Olivia rompe el look inocente de la actriz con taconazos rojos y un clutch de Club Monaco. Impresionante.
Traje chaqueta La actriz británica (38) combina su original traje de Vivienne Westwood con peep-toes rojos y un recogido muy favorecedor. Robin, la eterna Princesa prometida (45), prefiere no arriesgar y se decanta por salones negros. Una lástima que el diseño no haga justicia a su silueta y que descuidase su peinado.
Macramé chic. La protagonista de la saga Crepúsculo (21) gana la batalla de estilo con este diseño bordado de Valentino, de la colección Resort 2011. Con un recogido informal y salones negros, está elegante y muy chic. Sin embargo, a la cantante (30) no hay por donde cogerla por mucho que se suba en unos Louboutin. Bueno, sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario