Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

La historia de Olga.

Esta es la historia de Olga, una joven de Ucrania de 23años.Lleva tres años luchando contra un cáncer grave que los médicos consideran operar.A la edad de 20 años, cuando estaba embarazada ella sabia que se está muriendo, le propusieron un aborto, pero ella se negó. Olga dio a luz a niñas gemelas y fue llevada al hospital.Pero quería vivir.Luchó y ganó. después de ocho sesiones de quimioterápia el cáncer se detuvo. Ahora necesita terapia antiresedival pero es muy cara. 
Olga me escribe: "Muchas veces yo estaba pensando en la muerte, quería morir - el dolor era horrible ... pero me acordé de mis dos queridas- pequeñas hijas que me estaban esperando en casa que veía en la ventana del hospital lloré, cerró los ojos y vio sus ojos puros, su sonrisa amable, que estaba soñando con abrazarlas, estas fueron mis dos razones para quedarse viva .Incontables biopsias, tratamientos químicos. Mis piernas no podían mas, pero cada dia luchaba.para ver sus caras "
 
Ahora Olga está en casa y cada segundo de su vida pasa por sus hijas, aunque ella todavía está débil y tiene dolores terribles ... Ella lucho contra el cáncer y gano.Pero no hacer que vuelva (que ocurre en un 60% de los casos) Olga necesita antiresedival terapia que consiste en ocho series, 5 de ellos ya están pagados por gestos de caridad.Las otras necesitan 1.200.000 rublos rusos (unos 70.000 dólares) para pagar el resto del precio del tratamiento para series.The Life. Pequeña Marina y Nadia, sus hijas,son su razón de vivir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario