Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Pelucas de pelo narutal.

Las pelucas en cabello natural son las más versátiles, maleables y de mayor naturalidad de cuantas existen en el mercado, siempre y cuando la calidad del cabello y la precisión de su fabricación sea la adecuada.

Hay varios tipos de pelucas, según  las necesidades de cada persona:

PELUCAS CABELLO NATURAL A MEDIDA Y PERSONALIZADAS
Sin duda las pelucas de gama más alta y de más calidad de cuantas existen en el mercado. Permiten reproducir cualquier imagen, peinado, color, corte y efecto que se desee, pudiéndose usar en todo tipo de actividades, deportes, actividades físicas varias, e incluso están diseñadas para usarse 24 horas, incluida la noche, es decir, dormir con la peluca. Este tipo de peluca también se puede denominar como prótesis capilar completa. Su confección es artesanal en un 100%

PELUCAS EN CABELLO NATURAL STANDAR
Pueden estar confeccionadas a mano, a maquina y conjuntamente a mano y maquina.
El cabello con el que están confeccionadas es de primera calidad, todo y que los estilos, longitudes y colores están algo más limitados que en las confeccionadas a medida.

PELUCAS EN CABELLO NATURAL STANDAR PERSONALIZADAS
Se trata de pelucas en cabello natural que a pesar de no ser a medida en cuanto a la adaptación al cuero cabelludo, si que son personalizadas en cuanto a lo estético,  es decir, se puede reproducir fielmente el estilo y color deseado o el aspecto estético del usuario antes de la pérdida del cabello. Son pelucas confeccionadas a maquina o a mano dependiendo de la necesidad técnica o del presupuesto.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Wow! así yo también me pongo una, son una pasada de reales!
El día que necesite una ya sé cuál!
Buen post!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la pena es que hay poca información, pero en los centros de belleza tienen que estar más informados.

Publicar un comentario