Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Chocolaterapia para el cabello.

Todo parece indicar que el chocolate ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética, a nivel cosmético hidrata la piel, se está utilizando inclusive para combatir la celulitis, proporciona elasticidad a la piel y aumenta la circulación sanguínea.




La chocolaterapia, término que no se hizo esperar y el cual consiste en terapias de masajes a base de cacao, se ha vuelto popular en spas y centros de masajes en muchos lados del mundo. La chocolaterapia para el cabello, son aquellos productos que se aplican directamente al cuero cabelludo, lo cual ayuda a la nutrición de cabellos maltratados.

La chocolaterapia para el cabello ya no es exclusivo de los spa y ya puede estar en tu propia casa con la exclusiva línea de productos de Chocolacio.
El chocolate a nivel emocional produce sensación de bienestar ligado a la sustancia serotonina, hormona responsable de sensaciones tales como la felicidad, relajación y tranquilidad.
Halka Industrial y su línea de productos Chocolacio, te proporciona una completa chocolaterapia para el cabello, pues las semillas del cacao orgánico dominicano, que son ricas en xantina y teobromina proveen de oxigeno los tejidos del cuero cabelludo, y a su vez estimulan la elaboración natural del colágeno, brindando una máxima hidratación e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos.


Halka Industrial, líder en la fabricación de productos cosméticos en República Dominicana, pone a tu alcance una línea completa de productos para el cuidado de la piel y el cabello.
Al final, el chocolate va a ser bueno para todo… excepto para nuestra cintura. Todos conocíamos el uso de la chocolaterapia (o chocoterapia) en spas para el cuidado del cuerpo, pero da un paso más para proponernos tratamientos de chocolate como tratamiento para el cabello.

Las propiedades nutritivas y revitalizantes del chocolate se conocen desde hace milenios, y ya nos es familiar su utilización en tratamientos corporales. Ahora además comienzan a aparecer productos para cuidar el cabello incorporando las propiedades reparadoras y vigorizantes del cacao.
Si ya has probado todos los tratamientos para el cabello tradicionales, y lo que quieres es fuerza revitalizante para tu cabello para conseguir darle brillo, toma buena nota de las propiedades que te ofrece el chocolate.
La chocolaterapia para el cabello aprovecha los nutrientes del cacao para aportar un vigor excepcional al cabello :
  • Magnesio y vitaminas A, E y B2 de la semilla del cacao, con propiedades reparadoras y vigorizantes.
  • Teobromina, estimulante natural de la circulación que tiene la capacidad de proveer oxígeno a los tejidos del cuero cabelludo.
  • Lípidos y proteínas del grano del cacao, que estimulan la elaboración natural del colágeno, con lo que se consigue una hidratación máxima e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos.
Si a todo esto le añadimos la sensación de bienestar que nos produce el olor y textura del chocolate, tenemos la formula perfecta para asegurarnos de que tener el pelo realmente radiante sea todo un placer.
La chocolaterapia para el cabello es el nuevo tratamiento estrella para aportar nutrición a cabellos maltratados y vigorizar los cabellos finos. Y tú… ¿La has probado ya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario