Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Hokori Rojo.

Hola a todos, acaba de nacer Hokori Rojo, una tienda online de abalorios y otros complementos, para mujeres, hombres y niños/as.
Hace poco que a abierto sus puertas, pero a empezado fuerte, se pueden realizar pedidos especiales, se tratan de pedidos personalizados que puede hacer cualquier persona, los precios son accesibles a todos los bolsillos y puedes pedir que se realicen con el material que ti quieras.
Podeis disfrutar de un adelanto de lo que podeis ver en esta tienda online.
Que lo disfruteis !!!!

Tiene su propia pagina en Facebook y su propio blog, donde puedes hacer los pedidos, informarte e incluso participar en sus sorteos.
Aquí os dejo los links para que podais visitarlos, yo ya tengo mis propias adquisiciones y la verdad esque me encanta todo, porque son cosas preciosas y fuera de lo rutinario, son especiales.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta!
Muchísimas gracias !
Bonitas palabras y preciosas fotos ;)

Anónimo dijo...

De nada, tu sigue asi, me encanta todo lo que haces :)

Publicar un comentario