Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Jabones Naturales.

Ayer en mi pueblo hicieron un mercadillo artesanal y no pude resistir la tentación de echar un vistazo, habian puestos de cocteles sin alcohol, (deliciosos sobra decir) habian tambien varios puestos de ropa y uno donde te enseñaban a teñir tus camisas estilo hippie, pero me llamo la atención un puesto de jabones naturales, tenia una gran variedad de jabones, desde relajantes hasta de olores corporales, como el de chocolate, la mujer que me atendio es la misma que hace los jabones y los vende a precios muy accesibles, yo me compre uno de avena, que es para pieles secas y me costo 1,50 euros y te los hace personales, según tus necesidades.
Aqui os dejo el correo electronico de la vendedora para que podais informaros mejor,

1 comentario:

Raquel dijo...

Me encantan los jabones naturales y todo lo handmade, me parece interesantísimo que la gente opte por este tipo de cosas que cada vez se estaban perdiendo más y parece ser que están incando el pie otra vez en el mercado.
La de los jabones no tiene página web, solo email?

Bss

Publicar un comentario