Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nueva colección de Hokori Rojo.

Hokori Rojo, lanza nueva colección, con nuevas creaciones, mas originales y mas preciosas.

La propietaria de semejantes creaciones, es una persona que a dejado bien claro lo original que puede llegar a ser, aparte de seguir con abalorios unicos.


Me encanta todo lo que crea, es todo precioso y unico, la verdad que para haber empezado hace poco tiempo, a empezado con mucha fuerza y ganas.
Yo seguire siendo fiel a esta tienda y a su creadora, por lo que a mi respecta, ya forma parte importante de mis looks, muchas gracias por tu entrega y dedicación, no lo dejes nunca.

1 comentario:

Raquel dijo...

Que lindas palabras tienes siempre para mi.
Muy bonito el post! que voy a decir yo!
Bss

Publicar un comentario