Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pedido de Hokori Rojo.

Hola a todos, hace unos días recibí mi primer pedido de Hokori Rojo, ni me imaginaba lo precioso que es todo cuando lo tienes en tus manos, la verdad, no me arrepiento de haber echo el pedido, es más, otro pedido me viene en camino y aparte uno muy especial para navidad.
Mientras ustedes ven este post yo luzco con muchisimo orgullo, las creaciones de Hokori Rojo, muchos besos a todos.






Si una imagen vale más de mil palabras, aquí os dejo 3 para que no haya dudas de que las creaciones de Hokori Rojo son un complemento que no puede faltar en nuestros looks.

1 comentario:

Raquel dijo...

Oohh!! Pero qué guapísima estás con mis cosas!!!
Estoy muy contenta de ver por fin mis creaciones en manos de quien me las pide!!!
Muchísimas gracias por el post, me encanta!!!!!
Besotes!!!!

PD: ahora mismo lo comparto!!

Publicar un comentario