Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

Belleza en los Globos de Oro.

En una alfombra roja como la de Los Globos de Oro, tan importante son los vestidos como el maquillaje y el peinado que eligen las celebrities. Hacemos zoom sobre todas ellas y te mostramos las claves de sus looks beauty.
Charlize Theron - 1 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Una de las más bellas de la noche fue Charlize Theron. Su vestido de Dior era impresionante pero su look beauty no se quedó atrás. Pura tendencia su moño bajo ladeado que adornó con una diadema joya, peinada por Moroccanoil. Un maquillaje muy discreto en rosa y nude hicieron el resto.
Angelina Jolie - 2 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Angelina Jolie sorprendió con el tono de su vestido, pero también con el de su maquillaje. Un rostro demasiado blanco al que supo restarle importancia con sus marcados ojos y sobre todo con su rouge de labios.
Michelle Williams - 3 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Otra de las asistentes a la gala que confirmó que las diademas van a estar muy presentes esta temporada en las alfombras rojas fue Michelle Williams. Muy retro, con un modelo en negro y detalle strass vintage de Fred Leighton, la actriz de 'Mi semana con Marilyn' destacó ligeramente sus ojos y marcó sus labios.
Kate Beckinsale - 4 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Espectacular el look de Kate Beckinsale: recogido con volumen, ojos definidos con eyeliner negro y sombras gold, colorete en tonos melocotón y gloss de labios.
Emma Stone - 5 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Emma Stone apostó por unos impresionantes smoky eyes en tonos plateados con labios rosas y un recogido con mechones sueltos sobre su rostro.
Rooney Mara - 6 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
En su estilo propio, la actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' Rooney Mara recogió su intensa melena negra en una mini coleta baja con efecto wet y raya al lado. Negro para sus ojos igual que en su vestido y un suave toque rosado en sus labios.
Kate Winslet - 7 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
La clave de la noche fueron los recogidos, como el que lució Kate Winslet. Completó su look con un make up muy nude con máscara de pestañas y gloss en los labios.
Natalie Portman - 8 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Natalie Portman, con un moño semidespinado y un maquillaje muy natural en el que destacaban sus labios en un suave tono de rosa.
Jessica Biel - 9 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Si esperabamos que una celebrity no se dejara llevar por la tendencia de la noche, los moños, esa es Jessica Biel. Con su más que habitual melena con ondas y raya al medio, únicamente eligió una barra de labios en rosa flúor.
Claire Danes - 10 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Plata y rojo fueron los colores que Claire Danes seleccionó para su maquillaje. La actriz también apostó por un recogido con un pequeño tupé.

Jessica Alba - 11 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Muy guapa y favorecida vimos a Jessica Alba con un recogido bajo con raya al lado. En su make up destacaban sus ojos con raya XL negra y máscara de pestañas.
Elle Macpherson - 12 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
La top Elle Macpherson prefirió dejar su melena lo más natural posible, al igual que su maquillaje.
Nicole Kidman - 17 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Muy sencilla vimos a Nicole Kidman, que se alejó de elaborados peinados con su melena lisa y de fuertes tonos para su make up.
Salma Hayek - 21 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Muy natural y un tanto salvaje vimos a la actriz mexicana Salma Hayek con su melena suelta, con ondas y raya al medio peinada por Moroccanoil. Para su maquillaje, tonos suaves y rosados.
Madonna - 25 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Madonna no abondonó su look habitual de melena rizada, pestañas infinitas y labios nude.

1 comentario:

Raquel dijo...

Sin duda han aprendido a no cometer las atrocidades que se veían hace unos años.

Buen post

Publicar un comentario