Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

Unas cejas equilibradas.

Hoy os traigo unos consejos para tener unas cejas perfectas. Si nos las depilamos mal, se puede generar un efecto de ojo caído, o la sensación de que tenemos un ojo más pequeño que el otro, ¡o acabar con una permanente expresión de asombro en el rostro!

Truco para una ceja perfecta


Vamos por pasos:

1. Para darle la forma ideal a la ceja, tendremos que colocar un pincel que vaya de la aleta de la nariz hasta el lagrimal. Esto traza una línea que se corta con la ceja: el punto de intersección sería el comienzo ideal de nuestra ceja.

2. La ceja irá dibujando, de forma natural ascendente, su arco. La altura máxima de este arco la podemos deducir si colocamos de nuevo el pincel en la aleta de la nariz y, mirando al frente, pasa por nuestro iris.

3. Por último, la ceja termina donde marque el pincel. Colocamos un extremo en la aleta de la nariz y el otro en el final de nuestro ojo.

Siempre es preferible que la ceja comience con cierto grosor y se vaya afinando a medida que vamos hacia la parte exterior del rostro. ¡Pero sin pasarse!

Y para conseguir una ceja de ensueño, nada mejor que rellenarla con sombra del mismo color que el pelo de la ceja.  Yo os recomiendo el set de BENEFIT, que es maravilloso.

Set de Benefit

No hay comentarios:

Publicar un comentario