Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Regalos de última hora,para San Valentín.

¿Te has olvidado del día de los enamorados? ¡No te preocupes! Te damos las mejores ideas para que puedas hacer un regalo original y rápido que él o ella nunca olvide. Eso sí, ármate de paciencia porque vamos a poner a prueba tus dotes de cocina, artísticas e imaginativas. ¡Suerte!
Una caja con recuerdos
Puede que aún guardes las entradas de la primera vez que fuisteis al cine, o la factura de cuándo fuisteis a cenar en vuestro primer aniversario. Puede que guardes la primera carta o postal...
Si compras una bonita caja (o la fabricas con una de zapatos, pintándola y decorándola) y la llenas de esos recuerdos, ¡sorprenderás a tu pareja seguro!
Ponle su nombre a una estrella - 2 (AP)
Si tienes menos tiempo e imaginación pero te sobra el dinero, siempre puedes ponerle su nombre a una estrella.
El mayor problema es que si vivís en una ciudad no va a poder ver 'su' estrella así que acompaña este regalo con una escapadita al campo y... ¡a triunfar!
CD recopilatorio con vuestras canciones - 3 (AP)
Graba un CD recopilatorio con canciones especiales para los dos. Pero ten cuidado, no valen únicamente las canciones que le gusten a tu pareja, eso es un regalo de cumpleaños, no de San Valentín.
Tienes que pensar en canciones que han significado y significan algo para los dos. En la carátula del CD puedes explicar el significado que tiene para ti cada canción.
¡Llénalo todo de globos! - 4 (SXC)
Te despiertas sobresaltado... ¡No! Ya es San Valentín y no tienes ningún detalle para tu pareja. Duerme plácidamente a tu lado... ¡No hay problema!
Acude a la tienda 24 horas más cercana y compra varios paquetes de globos con forma de corazón (en esta época hay en todos los lados). Ya puedes tener buenos pulmones porque tendrás que hinchar todos los que puedas para llenar su coche, la habitación... ¡Lo que sea! Es un detalle que nunca olvidará.
¡Regálale el cielo! - 5 (AP)
Compra unas cartulinas, recorta estrellitas y ponlas por el techo de la habitación. Cuando se despierte se encontrará una sorpresa que nunca podrá olvidar.
Ya sabes, en cuanto abra los ojos, dile: 'Te regalo el cielo...' ¡Romántico!
Llénalo todo de pétalos de flores - 6 (SXC)
Ve a la floristería más cercana, compra muchas rosas rojas, quítale los pétalos y llena la cama de pétalos a lo 'American Beauty'.
Será más original que regalarle el típico ramo y... tambien más insinuante. Si no te da tiempo a salir de casa, prepárate para un ratito de manualidades. Si tienes folios rojos lo tienes todo hecho, si sólo tines blancos hazte con un rotulador rojo y... ¡a pintar!.
Corazones de papel - 7 (AP)
Recorta los folios en forma de corazones pequeñitos y haz lo mismo que con los pétalos. Ésta es una buena opción si no tienes una floristería cerca.
También puedes hacer los corazones más grandes y escribir un mensaje en cada uno. Colócalos estratégicamente por toda la casa, ¡verás que sorpresa!
Cocina con amor - 8 (AP)
Sorprende a tu chica o chico cocinando para él o ella. Seguro que se sorprende, pero solo si te esfuerzas y cocinas algo nuevo, por ejemplo, afrodisiaco.
Decóralo todo con unas velas y crea algo de ambiente. ¡Como terminéis la noche ya es cosa vuestra!
Paseo romántico - 9 (SXC)
Si no te queda tiempo ni para manualidades, siempre puedes llevarla a dar un paseo. Pero no un paseo cualquiera.
Organiza una ruta romántica por tu ciudad (lo ideal es hacer un viaje romántico, pero vamos a improvisar...) Los lugares más bonitos para los enamorados: plazas, fuentes, jardines... Luego invítale a comer fuera. ¡Será de lo más romántico!
Animales - 10 (SXC)
Si a tu pareja le gustan mucho los animales, y tú siempre estás poniendo pegas, quizás sea el momento de hacer un pequeño sacrificio.
Ir a una tienda a comprar un gato, perro o cualquier otro animal que le guste y dárselo en cuanto se levante, será algo que nunca olvidará. Además, así tendrás excusa para no haberlo llevado antes a casa, y no parecerá que te has olvidado del día de los enamorados...
Un baño con espuma - 11 (SXC)
Puede que aún te quede tiempo para llenar la bañera con agua caliente, espuma y sales de baño.
Baja a la tienda rápido y compra champán. Colócalo todo con una música romántica, y no la dejes entrar en el baño hasta que esté todo preparado. Después... ¡a disfrutar!
Una carta de amor - 12 (SXC)
Aunque es un tópico, puedes darle un giro haciendo algo sorprendente. Puedes hacer una 'carta sorpresa'. Es decir, pon pistas a lo largo de la casa para que él o ella las adivine y termine encontrando la carta de amor que has escrito con tanto mimo.
Si tienes arte a la hora de escribir, puedes currarte un poema o un relato corto que ejemplifique vuestro amor. ¡Le encantará!
Un viaje en el tiempo - 13 (SXC)
No, no nos hemos vuelto locos. Nos referimos a que idees un paseo por los lugares más románticos para vosotros. Dónde os conocisteis, dónde os disteis vuestro primer beso...
Puedes convertirlo en un juego y que él o ella intente adivinar cuál será el próximo destino. Podéis haceros fotos en cada uno de ellos y luego revelarlas. El álbum quedaría estupendo como regalo de San Valentín para el próximo año.
Un corazón en la arena - 14 (SXC)
Si tienes la suerte de vivir cerca de la playa, puedes bajar temprano y dibujar un corazón inmenso en la arena.
Si tu ventana da a la playa, cuando tu pareja se asome, se quedará boquiabierta. Eso sí, por si acaso, acuérdate de poner su nombre en la arena...
Un dibujo de amor - 15 (SXC)
No solo existen las cartas de amor. Si lo que se te da bien es dibujar, no deberías desaprovechar la oportunidad para hacerle un bonito dibujo.
Un retrato, un dibujo cómico, o una representación de algún momento juntos. Se lo dedicas y se lo regalas. ¡Le encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario