Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Chasquillas para bodas.

A pesar de que las chasquillas se mueven dentro y fuera de la moda en función de las tendencias de la moda y otros indicadores relacionados con el estilo, tienden a verse bien en casi todo el mundo, desde bebés hasta cualquier edad. Así que ¿por qué consideran una tendencia de una sola aplicación? Principalmente porque se pueden crear para escalar de pelo largo a corto, barrido lateral a chasquilla frontal o una variedad entremedio.
Los chasquillas pueden ser usados para reducir al mínimo una frente grande, ayudar a controlar mechones molestos o encubrir las líneas de la frente. Funcionan en armonía con una amplia gama de accesorios para el pelo, desde bandas para la cabeza a clips.
¿Qué más deberías notar acerca de las chasquillas? Pueden ser una solución instantánea para un mal corte de pelo, o pueden ser una decisión impulsiva de la que te arrepientas, porque la chasquilla puede ser un reto con el que lidiar durante las fases de pelo corto a largo.
flequillos
Seleccionando las mejores Chasquillas
Las chasquillas cortadas para mejorar la forma de tu cara, y cuando están en armonía con tu tipo, textura y condición de pelo, pueden ser maravillosas. Sin embargo, puede haber inconvenientes en otras áreas.
Si deseas acentuar los ojos, usa chasquilla que se corte justo a la línea de la frente, ya que llamará la atención inmediata a tus ojos.
Chasquillas super espesas que son demasiado largas pueden acentuar tu notoriedad, lo que puede o no ser algo bueno.
Seleccionar chasquillas debería abarcar una amplia gama de factores que incluyen:
1. Tipo de pelo
Cuando son cortadas y peinadas correctamente, las chasquillas pueden ayudar realmente a engordar naturalmente los mechones delgados o finos. Una chasquilla con barrido lateral podría dar la impresión de mechones más llenos que una chasquilla emplumada o rala, que podría destacar negativamente los mechones adelgazados.
2. Textura del pelo
Si bien son perfectas para el pelo naturalmente liso o el pelo con algunas curvas, las chasquillas pueden ser un infierno para los pelos naturalmente ondulados o super rizados.
3. Largo del pelo
La longitud de la chasquilla puede ir desde super corta a larga. Dependiendo del look general deseado, se puede cortar chasquilla para armonizar con el peinado y corte en general. La chasquilla también se puede utilizar para ayudar a camuflar un corte irregular o desastroso.
4. Condición del pelo
La chasquilla puede no funcionar bien para el pelo que es propenso a romperse o que se ha dañado químicamente. Cada situación es necesario abordarla con su peluquero. El pelo que es propenso a la oleosidad puede resultar difícil cuando se usa con chasquilla. Esto es especialmente cierto cuando los mechones grasos se juntan con piel aceitosa.
5. Forma de la cara
Una vez que ha considerado todos los desafíos relacionados con el pelo, la forma de la cara debe ser analizada para seleccionar el mejor tipo de estilo para enmarcar la cara. Después de todo, Si bien ayudan a minimizar una gran variedad de líneas y otros problemas faciales, las chasquillas deberían resaltar y actuar como una cortina de hermosas trenzas.
Considere las siguientes reglas de oro cuando seleccione chasquillas.
Formas ovaladas de cara - la forma de la cara ovalada es considerada como una forma de cara que puede usar cualquier tipo de estilo o de pelo. Esto incluye chasquillas que se pueden usar en casi cualquier estilo. Por supuesto la chasquilla para las formas de cara ovalada debe ser elegida teniendo en cuenta el tipo de pelo, textura, extensión y condición.
Formas redondas de cara - los estilos más favorecedores de chasquilla tienden a basarse mucho en capas suaves o chasquilla emplumada (si su textura tipo y condición de pelo la acompañan), lo que suavemente abraza el área de las mejillas para reducir al mínimo las mejillas redondas. Cuando son hábilmente construidas, las chasquillas pueden agregar un hermoso contorno a las caras de forma ovalada. Unos cintillos grandes funcionan inmediatamente con los pómulos y les ayudan a resaltar.
Formas cuadradas de cara – considere chasquillas con un barrido lateral que se curve suavemente hacia adentro o hacia la forma cónica de la mandíbula para suavizar las líneas faciales pronunciadas de los rostros cuadrados. Cuando están bien cortadas, unas chasquillas con barrido lateral también puede ayudar a suavizar los ángulos de la cara.
Caras con forma de corazón – en función del objetivo final, la chasquilla puede ser seleccionada para minimizar la amplitud general de la cara con forma de corazón o ayudar a equilibrar el generalmente prominente mentón. Un equipo de barrido emplumado o estilo de chasquilla texturizado también puede ser otra gran opción.
Una cara en forma de corazón también puede llevar una chasquilla totalmente apagada con un corte recto en la cara. Largo o corto, las chasquillas llenas pueden verse muy bien en una cara con forma de corazón.
Formas triangulares de cara - chasquillas más amplias que están emplumadas, tenues o texturizadas pueden ayudarle a equilibrar su cara y crear una forma más bien ovalada.
Una ligera chasquilla tenue cubrirá y ocultará una frente ancha. También la pondrá en una mejor proporción con un mentón ancho. Evite las chasquillas planos. Estas pueden nivelar la plenitud y la altura.
Otros consejos de chasquillas
Una chasquilla cortada para mejorar la forma de su cara y en armonía con su tipo, textura y condición de pelo, puede ser maravillosa. Sin embargo, puede haber inconvenientes en otras áreas.
Si desea acentuar los ojos, use chasquilla que se corte justo en la línea de la frente, lo que llevará la atención inmediatamente a sus ojos.
Una chasquilla super espesa que sea demasiado larga puede acentuar su notoriedad, lo que puede o no ser algo bueno.
Tipos de Chasquillas
Lo mejor es siempre, a la hora de considerar añadir nuevas chasquillas, charlar con s peluquero antes de dar el paso. Siempre es mejor discutir los pros y los contras, junto con mirar las imágenes de las chasquillas que le pueden gustar.
Su peluquero puede aconsejarle si el estilo que le gusta podría funcionar bien para su tipo de pelo, textura, condición, y forma general de su cara y cuerpo.
A pesar de que generalmente las chasquillas suelen tener títulos y nombres descriptivos, en esencia, un buen peluquero puede personalizar las chasquillas de diseño para que funcionen perfectamente para usted.
Algunos peluqueros podrían combinar una chasquilla contundente con lados afilados o crear una chasquilla con barrido lateral que tenga capas creativas dentro
A continuación se mencionan algunos estilos comunes de chasquillas:
Chasquillas contundentes - Desgastadas justo debajo de la ceja, estas chasquillas de frente se cortan precisamente en línea recta de lado a lado.
Chasquillas con barrido lateral – Cortadas de manera que el pelo se estreche de longitud corta a larga y se extiende generalmente de una partidura lateral con el pelo cepillado para barrer toda la frente.
Chasquillas con partidura – Por lo general, usadas como una versión modificada de la chasquilla contundente, estas chasquillas están a menudo cortadas para que se partan ya sea en el medio o un poco al lado.
Chasquillas entrecortadas - Por lo general, usadas como una versión modificada de la chasquilla contundente, estas chasquillas se han cortado con una tijera y texturizado para un look entrecortado. Las chasquillas entrecortadas ofrecen mayor profundidad a las características faciales.
Chasquillas asimétricas - Estas chasquillas tienen longitudes muy variadas con un lado que está mucho más corto que el otro, o que el centro sea mucho más corto que cualquiera de los lados.
Chasquillas desconectadas - Estas chasquillas abarcan ángulos extremos que a menudo caen drásticamente de un lado a otro. Se pueden cortar unos bordes contundentes en las chasquilla en lugares y longitudes inesperadas.
Secretos de secado de chasquillas
El secreto para tener un gran chasquilla está en los productos de diseño utilizados y cómo secarlas.
Aunque los expertos no están de acuerdo, la peluquera de celebridades, Barbara Lhotan, recomienda que las chasquillas deben ser secadas con una toalla antes usar el secador.
Otros estilistas recomiendan que se sequen las chasquillas cuando estén mojadas. Pregunte a su estilista por sugerencias, y luego esté preparada para experimentar.
Aplique el producto estilizante de su elección en función de su tipo, textura y condición de pelo.
Separe los mechones de la chasquilla en secciones pequeñas de 2.1 pulgadas. Use sus dedos para sujetar el mechón y luego seque con secador desde la raíz hasta las puntas de la chasquilla. Dirija el flujo de aire de arriba a abajo para añadir brillo natural.
Si tiene problemas con chasquillas que se ponen muy planas o muy rizadas, seque primero las raíces de su chasquilla. Luego, utilice un cepillo pequeño y plano para anclar los extremos de la chasquilla mientras la cepilla.
Si prefiere algo de movimiento y doblez, utilice un cepillo pequeño y redondo. También puede experimentar con el movimiento del flujo de aire.
Si prefiere chasquillas rectas, una vez que estas estén 100% secas, use una plancha pequeña y pásela sobre la chasquilla rápidamente para enderezarla. Recuerde que si están demasiado rectas, podrían volverse muy blandas o apuntar hacia fuera. Finalice con un poco de laca suave para mayor control.

1 comentario:

Raquel dijo...

Me a gustado, extenso y muy explicado.
Buen post, si si =) Muy práctico

Publicar un comentario