Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Japón inventa “sostén con hielo” para ayudar a mujeres a pasar el verano tórrido

Con la llegada del verano y debido al escaso suministro de electricidad, los vendedores japoneses han hallado nuevas estrategias para mejorar sus ventas. El día 9 de este mes, AFP publicó una noticia, según la cual Triumph, una marca famosa de ropa interior femenina, lanzó recientemente al mercado un nuevo tipo de sujetador que contiene un bolsillo de hielo en su interior con el fin de que las mujeres puedan pasar un verano más fresco.





En el acto de promoción de nuevos productos de la maca que se llevó a cabo este miércoles, modelos atractivas posaron vestidas con “sostenes súper frescos”. Este sostén con bolsillo de hielo en el interior se parece a un par de pequeñas peceras que cubren los senos. La parte interna sigue siendo blanda a una temperatura muy baja, brindando así frescura al cuerpo. Las hojas de menta y campanillas de decoración recuerdan a la frescura. De acuerdo con la compañía Triumph, la invención del corpiño súper fresco tiene como objetivo ahorrar energía durante el verano, aunque todavía no se sabe si será popular entre los compradores.
Después de la crisis nuclear de Fukushima, Japón ha cerrado totalmente el reactor atómico. Bajo estas circunstancias, no pocos comerciantes han lanzado “negocios frescos” para estimular sus ventas e incluso alentar a la gente a vestirse de “ropa fresca” para ir al trabajo, evitando el calor agobiante, mientras se ahorra la energía eléctrica utilizada por los equipos de aire acondicionado.

1 comentario:

Raquel dijo...

Qué cosas tienen estos japoneses!!!

Publicar un comentario