Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Guillermo y Kate Middleton, protagonistas del 'flash mob' más 'real'

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han convertido en los protagonistas de un ‘flash mob’ de lo más original. Una compañía de telefonía móvil ha colgado un anuncio en YouTube con la parodia de la boda real que ya ha sido visto por más de cinco millones de personas.
Unos cuantos dobles, con gran parecido físico a los protagonistas originales de la boda real, y un decorado que imita a la Abadía de Westminster, donde Guillermo y Kate Middleton se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 29 de abril, sirven para realizar el ya famoso ‘flash mob’. Los actores recrean la entrada de la familia real británica bailando. El tema ‘House of Love’ sirve como banda sonora para una parodia que es todo un éxito en la red.

El príncipe Carlos y su esposa Camila, que hace un par de semanas visitaron España, los tíos del novio, entre ellos, el príncipe Andrés, quien últimamente ha protagonizado un sonoro escándalo en Reino Unido, o la mismísima reina Isabel II son algunos de los protagonistas reales que aparecen en el ‘flash mob’.
Y es que, en tan sólo una semana, el vídeo de esta particular boda ha sido reproducido más de cinco millones de veces. Casi 18.000 ‘me gustas’ y cerca de 7.000 comentarios completan unas cifras de récord. Eso sí, probablemente alejadas de la audiencia potencial que se espera vea la boda de Guillermo y Kate Middleton. Y es que las televisiones y la retransmisión en 3D podrán llegar a reunir a 750 millones de personas en todo el mundo.
Sin duda, la boda de Guillermo y Kate está reportando grandes beneficios a numerosas empresas ya que no sólo ha sido esta compañía de móviles los únicos en intentar aumentar ventas aprovechando en enlace real. Los múltiples ‘souvenirs’ con las imágenes de los novios, las tiendas encargadas de abastecer los detalles de la boda o incluso, la tv movie creada para contar la historia de amor de la pareja, que en España podrá ser vista en Antena 3, son algunos de los que han ‘hecho el agosto’ días antes de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario