Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

La renovadora Dirty Dancing.

El personaje de Johnny Castle podría quedar en manos de Justin Timberlake, mientras que Miley Cyrus sería la elegida para el rol de Frances Baby Houseman. Aún se barajan los nombres de otros reconocidos actores.
Los productores de la nueva versión de la película de los años 80 Dirty Dancing, que lanzó al estrellato al fallecido actor Patrick Swayze, se encuentran en plena búsqueda de los intérpretes.
Los nombres de las estrellas juveniles del pop Justin Timberlake y Miley Cyrus parecen liderar el ranking de los favoritos a la hora de ocupar los papeles protagónicos: el de Johnny Castle, quien estuvo encarnado por el fallecido Swayze, y el de Frances Baby Houseman, interpretado por Jennifer Grey.
Timberlake es uno de los favoritos, ya que no sólo su edad es acorde con la del personaje sino que resulta ser un artista muy completo: actúa, baila, canta y compone sus propias canciones.
El reconocido actor Hugh Jackman también es cantante y buen bailarín, tal como lo demostró el año pasado en la publicidad de té helado Lipton . Además, su paso por varias comedias musicales hizo que los productores lo tengan en cuenta para el papel.
Dev Patel, otro posible Johnny Castle, saltó a la fama internacional luego de su papel en Slumdog Millionaire en 2010, donde este cinturón negro de taekwondo demostró tener gran aptitud para la danza sobre el final de la cinta.
Otro de los que están en la mira es el intérprete Andrew Garfield, quien se destacó recientemente por su participación en The Social Network ("La red social") y a quien veremos próximamente en la gran pantalla en la nueva película de El hombre araña. Pero hasta el momento se desconoce si tiene talento para el baile.
Vincent Cassel, hijo del comediante y bailarín Jean-Pierre Cassel, se desempeñó recientemente como coreógrafo de Natalie Portman en la premiada Black Swan ("El cisne negro") y además canta, aunque tiene más edad que Swayze en Dirty Dancing. Pero eso no fue obstáculo a la hora de incluirlo en la nómina de posibles candidatos.
Para el rol protagónico femenino, además de Miley Cyrus, los productores también pensaron en Lea Michelle, de la exitosa serie Glee. El director de la cinta volverá a ser el mismo de la primera versión, Kenny Ortega. En breve, se conocerá el elenco completo de la película.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Uf, yo creo que no va a ser mejor que la "auténtica" y la van a estropear si los personajes no son los mismos!!!

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si , a ver yo no estoy en contra de que quieran volver a hacer la pelicula de nuevo, a mas de uno se nos saldran las lagrimas al recordar la primera vez que la vimos y nos enamoraron sus actores, pero, esque, no veo filing entre los actores que quieren y la pelicula, no se.....

Publicar un comentario